NOSOTROS
NUESTRA HISTORIA

La empresa empezó de la idea de 4 MVZs, de producir y comercializar directamente a granjas porcinas, alimento de calidad superior al que se comercializaba por plantas productoras de alimento balanceado. Esto fue en 1986 en el Estado de México. Años después, surgió la oportunidad de comprar una granja de unos clientes que querían salirse del negocio, y se compró con el fin de conocer más a fondo el negocio de la porcicultura, y de tener una granja en la cual desafiar el alimento que se estaba produciendo, de modo que se pudiera mostrar a los clientes los resultados que se estaban obteniendo con los alimentos no comerciales. En este punto sólo se tenía la planta de Cuautitlán, Estado de México.


Con el tiempo, se decidió a abrir en Irapuato, Guanajuato y rentar una granja porcina en la zona. Esto fue de 1994 a 1999. Debido a las condiciones económicas del País, en 1999, se decidió mudar la Planta de Irapuato a Querétaro y el enfoque cambió, dejando de lado las granjas por imposibilidad de atenderlas,  y concentrándose en el crecimiento de las plantas de alimento.


Después de un tiempo, los mismos clientes empezaron a sugerir que se fabricara alimento para diferentes especies de animales y no solo de cerdos. Fue a partir de ese momento, (2008), y bajo la misma directriz de fabricar sólo alimentos de calidad, que la empresa empezó a manejar más líneas de alimento pecuario de especies como pollos, gallinas, borregos, toros, vacas y pavos.

MISIÓN

Apoyar a los productores de animales en la cría, engorda y mantenimiento de sus animales con el alimento de calidad que mejore la utilidad de los productores.

VISIÓN

Ser la empresa líder en el mercado, ofreciendo soluciones integrales y multidisciplinarias a todos los productores pecuarios de México.

VALORES

Integridad

Calidad

Servicio

Adaptabilidad

Ofrecemos un alimento de gran calidad, respaldada por nuestros resultados en las pruebas de conversión alimenticia.